LA MEJOR PARTE DE PREMIOS LO NUESTRO 2023 COMPLETO

La mejor parte de premios lo nuestro 2023 completo

La mejor parte de premios lo nuestro 2023 completo

Blog Article



Y no se van a amargar por la mala ordenamiento de ese evento”, “Es irracional que Ucker y Christian tuvieran que abandonar los Premios lo Nuestro por desatiendo de mesa y credenciales equivocadas. ¡Simplemente extraño y ilógico!”, “RBD merece respeto”.

La puertorriqueña ha tenido una trascendente contribución Adentro de la música latina. Es entregado a los artistas que han construido un nuncio musical impecable y que han servido como pioneros en su apartado.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que igualmente pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que todavía pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

No podía evitar el Ranking de Ganadores donde conocerás las categoríTriunfador que se van premiando y te mostraremos el conteo de los artistas con más galardones.

En una Perplejidad llena de hechizo, sorpresas y talento latino, ellos fueron quienes se llevaron casa los galardones

En TRES díGanador siente el poder de lo nuestro uD83EuDD29 Te esperamos el jueves en #PremioLoNuestro a las 7p/6c por Univision. pic.twitter.com/sXdlxLiymV

En esta oportunidad, el cantante colombiano Maluma es el actor con más nominaciones al figurar en 14 categoríGanador entre las que se encuentran

Ilegales ha sido ganadores de cinco Premio Lo Nuestro y actualmente se encuentra de gira en ‘La Fiesta Tour’. El grupo liderado por el productor, compositor y cantante Vladimir Dotel, sigue tan vigente como la oportunidad marc anthony y nadia ferreira son pareja que irrumpió en la escena musical a mediados de los primaveras 90.

Los chicos cubanos de Gente Zona encendieron el escenario de PLN con su traducción de “Ella tiene fuego”, tema en el que se escuchó la voz en off de la desaparecida Celia Cruz que cantaba su éxito “La negra tiene tumbao”. Tuvo tanto tumbao, que hasta tumbó a individualidad de los integrantes al tierra del decorado.

¡Comienza la cuenta regresiva para la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2024! Este lunes 22 de enero se anunció la nómina completa de artistas que compiten por un galardón en la 36 estampación de esta fiesta de la música latina.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

En México la bandera Doméstico forma parte de los lábaros patrios, lo que significa que se honra de forma muy especial

El éxito que ha tenido RBD con su gran regreso no se detiene y es que siguen demostrando por qué se habían convertido en una de las agrupaciones más importantes de los últimos tiempos.

Report this page